Regalos de repostería

Para todo buen amante de lo dulce, los regalos de repostería siempre son una opción agradecida y especial. Nuestro establecimiento puede presentarle opciones muy especiales para la próxima ocasión en la que desee agasajar a alguien especial y sorprenderle con un detalle azucarado. Y es que Pastelería América-dos es un local que destaca por su especialización en lo mejor de la repostería argentina, siendo desde hace tiempo un referente en Madrid para quienes buscan en la ciudad los mejores dulces de aquel país con su sabor más genuino.

Así, puede contar con nosotros para regalar dulces que no solo resulten exquisitos sino también sorprendentes por su originalidad y autenticidad. Los alfajores, los canutillos de dulce de leche y las facturas se encuentran entre las propuestas celebradas por nuestro público, sin olvidar que también elaboramos confecciones saladas. En cualquier caso, tampoco nos olvidamos ni mucho menos de los productos más típicos de la repostería de Madrid y de España, así que tenemos igualmente opciones satisfactorias para quien prefiera los sabores más habituales o, mejor aún, para quien desee experimentar la fusión entre la pastelería de uno y otro lado del charco.

regalos reposteria

Regalos de repostería argentina en Madrid

Si quiere contar con nosotros para tener un detalle a base de dulces, puede acercarse a nuestro local de la avenida Menéndez Pelayo, pero también realizar su pedido a través de nuestra web. Nunca había sido tan sencillo encargar alfajores online y otras creaciones argentinas con las máximas garantías de calidad en la elaboración.Cabe destacar, además, que nuestra tienda se ha convertido también en uno de los lugares preferentes para comprar productos argentinos en España, de manera que le presentamos asimismo la posibilidad de sorprender regalando algunos de los alimentos más célebres del país, siempre procedentes de las mejores marcas: desde dulce de leche a yerba mate, pasando por otras diversas opciones.

 

 

Regala siguiendo estos 3 sencillos pasos

Regalos llenos de dulzura y sabor

Tartas para sorpresas de cumpleaños, bautizos, regalos para los abuelos, bombones para un detalle…Elija el regalo que desee y, si lo desea, añada una nota a su envío.

Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto

Fields marked with an * are required

He leído y acepto la política de privacidad.

 

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Contacte con nosotros