Pastelería a domicilio Madrid

Pasteleria a domicilio Madrid

Para dar un toque de distinción a su evento o simplemente para darse un capricho, nuestro servicio de pastelería a domicilio en Madrid le permite encargar dulces exquisitos con toda comodidad. Somos un establecimiento con tres décadas de historia en el centro de la ciudad, con una marcada personalidad propia que nos ha granjeado una excelente reputación como local donde disfrutar de repostería de calidad con un toque diferente.

En la pastelería América-dos siempre hemos mantenido como seña de identidad nuestra apuesta por la tradición repostera de Argentina. Con el paso del tiempo, nos hemos consolidado como uno de los lugares para comprar productos argentinos en Madrid. Es por eso que en sus encargos a domicilio usted puede combinar pasteles y tartas clásicas.

Cuidadosamente elaborados con una serie de especialidades del otro lado del charco como pueden ser los alfajores o el postre Balcarce. Las realizamos siempre de forma totalmente artesanal y siguiendo sus recetas originales.

Solo así podríamos mantener nuestro éxito durante tantos años. Si aún no conoce nuestros pasteles argentinos, anímese a probarlos.

Pasteles a domicilio Madrid

pasteles a domicilio madrid

La posibilidad de encargar pasteles a domicilio en Madrid es un clásico infalible para endulzar multitud de ocasiones: desde tener un detalle con un anfitrión o sorprender en una reunión familiar hasta darse el sencillo placer de contar con la entrega de dulces en casa para disfrutar cómodamente en una tarde libre en casa. Por supuesto, la interminable oferta de pastelería disponible en una ciudad como esta le abre un amplio universo de opciones entre las que elegir. Pero si aún no conoce la propuesta de América-dos, estamos seguros de que merecerá la pena probar con nosotros la próxima vez que vaya a hacer un pedido de pasteles.

¿Por qué? Porque la nuestra es una oferta de repostería que reúne tradición, calidad, personalidad y originalidad, con una selección de productos que ofrecen una experiencia única a la hora de encargar pasteles en Madrid. Son más de 30 años los que nuestro establecimiento lleva ganándose la aceptación del público en toda la urbe madrileña con una propuesta que no deja indiferente: una selección de la mejor repostería de Argentina, elaborada cada día de forma artesanal a cargo de personal experto.

Una opción especial para encargar pasteles a domicilio en Madrid

Con una selección de confecciones dulces artesanales como la que ofertamos, protagonizada por los alfajores o las famosas facturas argentinas, dispone de una opción realmente interesante para realizar regalos de repostería con los que sorprender positivamente a alguien especial.

A base de buen hacer, constancia y respeto por el producto, nos hemos consolidado sin duda como un referente con personalidad propia en nuestro ámbito. Cabe destacar que nuestra propuesta abarca tanto los productos dulces como los salados, de manera que también somos una opción ideal cuando se trata de encargar bandejas de canapés a domicilio en Madrid. No dude en consultarnos al respecto o echar un vistazo al catálogo disponible en nuestro sitio online, donde puede realizar sus pedidos con la máxima comodidad.

Productos de pastelería a domicilio en Madrid

Hacer un pedido de nuestros productos es ahora más sencillo que nunca. A través de nuestro sitio web puede acceder a una selección de nuestros productos más populares y seleccionarlos fácilmente, indicando si va a querer la entrega de su pedido de repostería a domicilio o bien recogerlo en el local. La oferta no se limita a los dulces, sino que también le invitamos a encargar especialidades saladas genuinamente argentinas como las empanaditas criollas o los sándwiches de miga.

Estamos seguros de que nuestro envío a domicilio será del agrado de sus invitados. Ofrecemos pasteles de primer nivel y muchos con un toque inimitable, además de la mejor versión de la repostería genuinamente argentina en la capital de España. Le invitamos también a pasar por nuestra tienda de productos argentinos en Madrid para conocer todo el surtido de artículos característicos del país que ponemos a su disposición.

Formulario de contacto

Fields marked with an * are required

He leído y acepto la política de privacidad.