Comprar productos argentinos online

Comprar productos argentinos online

Ahora es posible comprar productos argentinos online desde cualquier lugar de España, gracias a la tienda virtual que hemos establecido desde la pastelería América-dos de Madrid. En la plataforma a la que puede acceder a través de nuestra página web encontrará numerosos productos envasados y bien conocidos en el mundo, incluyendo algunas de las categorías más famosas: alfajores, yerba mate, dulce de leche… pero también otros que probablemente solo los argentinos conocen y que quizás le sorprendan, junto a algunas de nuestras especialidades de repostería artesanal en exclusiva.

Cómo comprar productos argentinos online

Adquirir los productos de nuestro inventario está en su mano, y nunca mejor dicho. Desde nuestra tienda online de productos de Argentina, seleccione aquellos que quiera comprar y añádalos a su carrito para pagar como en la mayoría de tiendas virtuales. En la Comunidad de Madrid, hacemos posible la entrega de su pedido en apenas 24 horas. También es posible reservar otros productos que no están disponibles para envío y pasar a recogerlos en la fecha que usted indique.

Le presentamos una buena iniciativa por si un día quiere darse un capricho al llenar su estantería, de cara a preparar algunas recetas argentinas. O bien puede seleccionar una buena cantidad de nuestras elaboraciones artesanales y, a través de nuestro servicio de pastelería a domicilio en Madrid, encargarlas para cuando vaya a celebrar una fiesta o banquete.

En cualquier caso, no olvide que somos una pastelería física con sede en Madrid y casi tres décadas de trayectoria. Seguimos esperándole donde siempre con numerosas otras especialidades argentinas recién preparadas, dulces y saladas, desde las facturas al matambre y pasando por los populares alfajores.

Alfajores online

alfajores online

Si está buscando la forma de encargar alfajores online con las garantías de calidad deseables, ¿qué mejor que hacerlo a través de una pastelería especializada en repostería argentina? América-dos lleva más de tres décadas sirviendo al público madrileño las confecciones más representativas de la pastelería de aquel país y ahora nuestro servicio online hace nuestros productos más accesibles que nunca. Puede hacer su pedido con total comodidad y seguridad a través de nuestro catálogo online, en el cual le invitamos a conocer el resto de delicias que preparamos y comercializamos.

Cuando se trata de encargar alfajores por internet o directamente en nuestra tienda, cabe destacar que ponemos a su disposición múltiples opciones. En Pastelería América-dos tiene la posibilidad de elegir entre los ricos alfajores Mardel de chocolate negro o blanco, o los prestigiosos alfajores Havanna de merengue o de chocolate. Pero además, también contamos con nuestra propia producción de alfajores argentinos en Madrid totalmente artesanales, tanto en formato clásico como  de maicena o recubiertos de chocolate. Déjese sorprender por nuestra cuidada elaboración, con el aval de una pastelería argentina ampliamente reconocida en la capital de España.

Tienda de alfajores online y productos argentinos

Para complementar esta oferta que ya es un clásico de Madrid tras más de treinta años de trabajo duro y cuidadoso servicio al cliente, no falta en nuestras vitrinas una representación de lo mejor de la pastelería tanto argentina como española. Pero además, destaca nuestra potente oferta de productos americanos en Madrid de alimentación que también está disponible en el servicio online: una selección de algunos de los productos argentinos que más demanda el público, ahora al alcance de un clic para poder disfrutar de todos esos sabores característicos del país sin importar dónde uno se encuentre. Consulte las condiciones de envío para comprobar lo sencillo que se lo ponemos.

Desde 1985 llevamos siendo el referente de la pastelería argentina en Madrid, aglutinando también dentro de nuestra amplia oferta la repostería tradicional española, la elaboración de grandes y apetitosas tartas y otras especialidades.

Productos argentinos en España

productos argentinos en España

Nuestra experiencia como negocio especializado en repostería argentina nos permite entender la demanda existente por los productos argentinos en España. Tanto las personas procedentes de Argentina que buscan poder disfrutar de sus sabores favoritos al otro lado del charco como el resto de los vecinos de Madrid que aprecian los alimentos más característicos del país tienen en Pastelería América-dos un punto de referencia, una tienda en la que acceder a una magnífica selección de algunos de los productos argentinos más reconocibles.

Venta de productos argentinos en España

Precisamente porque somos conscientes de esa amplia demanda, hoy hacemos posible encargar estos productos de forma rápida y sencilla a través de nuestra tienda online, de modo que podemos hacerlos llegar a todos los públicos interesados en comprar alimentos de Argentina en España. No pierda un segundo y acceda a la sección correspondiente de nuestro sitio web para disfrutar con la abundancia de productos argentinos que ponemos en sus manos: tenemos yerba mate, harinas, dulce de leche, alfajores y mucho más, e incluso le ofrecemos la posibilidad de elegir entre las distintas marcas más destacadas.

Cabe destacar, eso sí, que los residentes en la Comunidad de Madrid tienen acceso no solo a esta fantástica oferta de productos americanos en Madrid, sino también a nuestra propia oferta de repostería de elaboración propia, la que nos ha ganado la fama y la fidelidad del público a lo largo de las últimas décadas en nuestro establecimiento del centro de Madrid. Déjese sorprender por nuestros alfajores y facturas, sin olvidar las elaboraciones saladas, como las empanaditas criollas, con el genuino sabor argentino que buscan los paladares más exigentes. Todo ello está a su disposición en el local o a través de nuestro servicio de pasteles a domicilio en Madrid. Sean cuales sean sus preferencias, no nos cabe duda de que si prueba con nosotros repetirá.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Fields marked with an * are required

He leído y acepto la política de privacidad.