Catering para empresas Madrid

A la hora de seleccionar un servicio de catering para empresas en Madrid, es deseable contar con una opción de garantías como es nuestra pastelería, con décadas de trayectoria y una propuesta  orientada específicamente a las necesidades de nuestro cliente corporativo. Lo que también es deseable es encontrar un proveedor que marque la diferencia con un toque propio y original. Eso es algo que verá satisfecho si apuesta por Pastelería América-dos, gracias a la inspiración argentina que se deja entrever en nuestras distintas elaboraciones tanto dulces como saladas.

catering para empresas MadridServicio especializado de catering para empresas en Madrid

Como no podría ser de otra forma, nuestro servicio de catering para negocios en Madrid se amolda a sus necesidades más concretas, de forma que pueda disfrutar de unas condiciones perfectas de acuerdo con las preferencias de su compañía y las especificaciones propias de cualquier circunstancia. Póngase en contacto con nuestro equipo para conocer en detalle nuestra oferta culinaria y trasladarnos sus requisitos, de manera que podamos acomodarlos en la medida de lo posible. Seguro que podremos presentarle una propuesta satisfactoria en todos los aspectos, sea cual sea la ocasión de que se trate: hemos servido como proveedores para todo tipo de reuniones, eventos y celebraciones con solventes resultados.

Estamos preparados para responder a las expectativas y aportar una nota sorprendente, tal y como hacemos también en nuestros servicios de catering a domicilio en Madrid orientados a particulares. Todo ello, con el respaldo de una pastelería de larga tradición y distinguida propuesta en la capital de España. No podemos dejar de invitarle a descubrir nuestra celebrada oferta de pastelería artesanal en Madrid, marcada por la inclusión de auténticas confecciones argentinas como los alfajores, las facturas, las empanaditas y mucho más. Pastelería América-dos tiene a su disposición una selección de productos sabrosos para todas sus distintas necesidades posibles.

 

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario

 

Fields marked with an * are required

He leído y acepto la política de privacidad.