Catering a domicilio Madrid

Si buscaba una propuesta de catering a domicilio en Madrid que le ofrezca unas condiciones satisfactorias y un toque diferente, seguro que le gustará conocer las posibilidades que Pastelería América-dos alberga para usted. No solo contamos con experiencia tanto en la elaboración repostera como en los servicios específicos de catering, sino que además le podemos presentar ideas originales con las que conseguir el éxito que desea en cualquier tipo de celebración o evento.

Nuestra reconocida apuesta por las recetas argentinas es una de nuestras señas de identidad como pastelería con productos dulces y salados, tanto en el área de catering como en nuestra pastelería; eso sí, sin dejar de lado una labor versátil que también nos permite realizar con excelencia los productos típicos de España y los formatos más agradecidos en el ámbito del catering. Todo ello conforma una propuesta de lo más completa para toda ocasión en la que desee contar con nosotros.

Respondemos a las expectativas que pueda depositar en un servicio de catering en Madrid a domicilio y le aportamos algo propio que no puede encontrar en otros proveedores. Nuestra solvencia está avalada por los éxitos cosechados en este ámbito específico, incluyendo los trabajos de catering para empresas en Madrid, demostrando la capacidad de Pastelería América-dos para adaptarse satisfactoriamente a las distintas circunstancias y requisitos posibles.

catering a domicilio madrid

Catering a domicilio en Madrid con una pastelería consolidada

La calidad y efectividad de nuestro servicio ha convertido nuestro negocio en un referente en el catering a domicilio en la Comunidad de Madrid para todo tipo de clientes. Trabajamos para particulares, empresas en sus eventos, y ofrecemos una atención totalmente personalizada para dar con los productos que mejor encajan en cada caso.

Con nuestros exquisitos canapés dulces y salados hemos logrado conquistar los paladares de nuestros clientes más exigentes, y esta es una gran motivación para seguir creando con mimo los mejores canapés de Madrid.

Cumpleaños, fiestas particulares, desayunos y reuniones de trabajo, comuniones, etc., cualquier evento puede ser perfecto para solicitar un servicio de catering con el que recibirá en su domicilio las elaboraciones seleccionadas para deleitar a los comensales con sabores únicos.

Tus bandejas de canapés preparadas en Madrid

Sea cual sea la ocasión, no deje de contar con nuestro catering a medida en la capital, en el que la calidad va desde las materias primas y la elaboración artesanal hasta el propio servicio en la fecha marcada. Todo ello, sobre la base de nuestra larga tradición en la elaboración de productos dulces y salados con los que nos ganamos el favor del público madrileño más exigente desde hace más de tres décadas. Ya esté pensando en variadas bandejas de canapés a domicilio en Madrid o en una magnífica selección de dulces, seguro que podremos entender y satisfacer lo que busca, de modo que no dude en comunicarse con nuestro equipo.

Servicio especializado de catering para empresas en Madrid

A la hora de seleccionar un servicio de catering para empresas en Madrid, es deseable contar con una opción de garantías como es nuestra pastelería América-dos, con una larga trayectoria y una propuesta orientada específicamente a las necesidades de nuestro cliente corporativo. Lo que también es deseable es encontrar un proveedor que marque la diferencia con un toque propio y original. Eso es algo que verá satisfecho si nos elige, gracias a la inspiración argentina que se deja entrever en nuestras distintas elaboraciones tanto dulces como saladas.

Como no podría ser de otra forma, nuestro servicio de catering para negocios en Madrid se amolda a sus necesidades más concretas, de forma que pueda disfrutar de unas condiciones perfectas de acuerdo con las preferencias de su compañía y las especificaciones propias de cualquier circunstancia. Póngase en contacto con nuestro equipo para conocer en detalle nuestra oferta culinaria y trasladarnos sus requisitos, de manera que podamos acomodarlos en la medida de lo posible. Seguro que podremos presentarle una propuesta satisfactoria en todos los aspectos, sea cual sea la ocasión de que se trate: hemos servido como proveedores para todo tipo de reuniones, eventos y celebraciones con solventes resultados.

Atienda a sus invitados cómodamente con nuestras bandejas de canapés a domicilio en Madrid

Estamos preparados para responder a las expectativas y aportar una nota sorprendente, tal y como hacemos también en nuestros servicios de catering a domicilio en Madrid orientados a particulares. Todo ello, con el respaldo de una pastelería de larga tradición y distinguida propuesta en la capital de España. No podemos dejar de invitarle a descubrir nuestra celebrada oferta de pastelería artesanal en Madrid, marcada por la inclusión de auténticas elaboraciones argentinas como los alfajores, las facturas, las empanaditas y mucho más. En Pastelería América-dos tenemos a su disposición una selección de productos deliciosos para cualquier ocasión.

 

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Fields marked with an * are required

He leído y acepto la política de privacidad.