Tiendas de repostería en Madrid

Tiendas de reposteria en Madrid

A la hora de buscar tiendas de repostería en Madrid, por ejemplo para llevarle a alguien un detalle muy dulce, acuérdese de nosotros: América-dos, una pastelería con altos estándares de calidad que resulta además ser toda una referencia en lo que respecta a postres de origen americano y concretamente argentino, marcando así una oferta con personalidad propia en la capital de España.

Fundada en 1985 y vinculada al establecimiento comercial de un español en Argentina, en América-dos no hemos dejado de ofrecer la mejor calidad en piezas de pastelería artesanal en Madrid tanto dulces como saladas, a la par que tratamos de dominar la cultura repostera propia de los que son en parte nuestros orígenes. No quiere decir ello que nos olvidemos de lo que cualquier visitante ocasional puede esperar de nosotros: cada día cuidamos con mimo las nuevas hornadas de todos nuestros productos, hasta los más sencillos, y ofrecemos también algunos alimentos más característicos de la repostería madrileña y española.

Así, junto a las facturas, alfajores o medias lunas que copan nuestro mostrador, tampoco nos olvidamos de las pastas, pasteles y tartas de toda la vida. Siempre tendrá la ocasión de elegir destacados productos con los sabores característicos del dulce de leche o el membrillo, por poner solo algunos ejemplos. Del mismo modo, en nuestro local conviven aperitivos salados inspirados allende la mar como las empanaditas criollas, el quiche o el pionono con la empanada gallega o las croquetas de jamón. No deje de probar sabrosas especialidades que incluyen asimismo los canapés de miga, una opción que cada vez obtiene una aceptación mayor entre la clientela que nos visita.

Tiendas de repostería en Madrid originales

Si ya conoce la clase de productos argentinos que preparamos cada día, seguro que nuestras creaciones de elaboración artesanal, con ingredientes de primera calidad y recetas genuinas, le resultarán convincentes. Y si aún no ha probado algunas de estas exquisiteces, merece la pena que venga a vernos para llevarse a casa o degustar en el local un pedacito de la gastronomía de Argentina sin salir del centro de Madrid. Encandilamos con nuestras confecciones a personas de ambos lados del charco.

Un aspecto reseñable qde nuestra oferta es que además de nuestro amplio surtido de recetas argentinas tradicionales, también ejercemos como tienda de productos argentinos en Madrid, comercializando una serie de populares artículos de alimentación propios de allí que quizás no podría encontrar en otro sitio.

Ahora también es posible reservar o encargar nuestros productos a través de nuestro sitio web. Enviamos a toda España, pero por razones logísticas ofrecemos una gama más amplia de productos y un precio de envío más reducido en la Comunidad de Madrid. Nuestros productos genuinamente argentinos nos distinguen con claridad entre otros establecimientos que admiten pedidos por Internet de pastelería a domicilio en Madrid. Pruebe nuestro servicio y no se arrepentirá.

Formulario de contacto

Fields marked with an * are required