Tienda de productos argentinos en Madrid

Tienda de productos argentinos en Madrid

En América-dos llevamos ya casi treinta años conectando los dos extremos del charco en nuestra tienda de productos argentinos en Madrid. Somos al mismo tiempo unos grandes expertos en la repostería del país, lo cual nos brinda el éxito diario entre consumidores de todo origen y condición, y los distribuidores en Madrid de productos envasados que a veces son muy difíciles de encontrar en España.

Nuestro establecimiento es el punto de referencia para degustar los mejores alfajores artesanos de la capital, así como las auténticas facturas argentinas de bollería. Al ser una de las tiendas de repostería en Madrid con más solera, no dejamos de ofrecer otras especialidades pasteleras más propias de España o bien combinar las formas de toda la vida con un toque muy argentino a base de dulce de leche, por ejemplo.

Pero también elaboramos sabrosísimas especialidades de repostería salada, como los quiches, las empanaditas criollas o los canapés de pan de miga, que cada vez ganan más aceptación entre nuestra clientela. No deje de probarlas.

Tienda de productos argentinos en Madrid de importación

Yerba mate Amanda, polenta Presto Pronta, galletas Chocolinas, Criollitas o Sonrisas, alfajores Havanna, Vinos Malbec o Cabernet Sauvignon… si le suenan familiares todas estas marcas, ya sabe dónde encontrarlas reunidas, en nuestra tienda argentina en Madrid. Y si no, siempre es una buena idea conocer algunos de los distintos productos que de toda la vida han acompañado a los argentinos. Acérquese a conocer todo el catálogo del que disponemos y no dude en llevarse algo a casa. Exótico o familiar, siempre será una compra interesante.

Nuestro negocio proviene en origen de la aventura empresarial en Argentina de un emigrado español. Con el paso de los años, dándole la vuelta, hemos llegado a vender los mejores y más auténticos productos de aquellas tierras a domicilio a toda España, permitiendo comprar productos argentinos online en nuestra tienda a cualquier hora del día.

Formulario de contacto

Fields marked with an * are required