Pasteleria española

Pastelería América-dos

Pastelería América-dos es la primera pastelería española que ha introducido de manera única y original la repostería tradicional argentina en España, sin olvidarse de la clásica pastelería española en general y madrileña en particular. Gozamos de un prestigio único ganado con nuestro buen hacer y nuestras principales señas de identidad con las que estamos fuertemente comprometidos:

  • La elaboración diaria y artesanal que garantiza que tanto los productos de pastelería dulce como salada mantengan la frescura adecuada para un óptimo consumo.
  • Cuidamos la tradición de la mejor pastelería al utilizar las materias primas de la máxima calidad que garantizamos eligiendo a los mejores proveedores del sector y siguiendo las recetas tradicionales.
  • Atendemos y escuchamos las preferencias de nuestros clientes y así hemos conseguido ofrecer nuevos productos como, por ejemplo, la clásica tarta Balcarce.

 

Cuando nos visite podrá elegir entre nuestra exclusiva oferta de pastelería dulce, como la tradicional mini-bollería argentina (llamadas facturas), los típicos alfajores o milhojas de dulce de leche, las tejas de almendra o las clásicas palmeras de chocolate; o de la salada, eligiendo uno de nuestros sándwiches de pan de miga inglés o la clásica empanadita criolla rellena de carne. Podrá llevarse todo lo que desee a su casa, pero también tiene la posibilidad de disfrutar de nuestros dulces o salados en el propio local acompañados de un café o refresco.

Pastelería América-dos se moderniza y ahora llega directamente a su casa. En nuestra sección de pastelería artesanal podrá elegir nuestros productos dulces o salados, comprarlos y nosotros se los llevamos a casa (este servicio de Pastelería Artesanal sólo funciona dentro de la Comunidad de Madrid, más información en condiciones de compra), o si lo prefiere resérvelos en el sitio Web y recójalos en la tienda.

Además, desde cualquier punto de España podrá recibir los productos elegidos en la tienda on-line. Seleccione los productos deseados y se los entregaremos en su casa en un plazo máximo de 48 horas (más información en condiciones de compra).

Pastelería española

 

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Contacte con nosotros