Prueba

Últimos Productos

Dulces argentinos

Dulces argentinos

Cuando le apetezca disfrutar del sabor de los mejores dulces argentinos, el mejor lugar al que acudir es sin duda la Pastelería América-dos. Somos un establecimiento ubicado en el centro de Madrid y caracterizado por ofertar una notable variedad de especialidades pasteleras de Argentina, para el deleite tanto de las personas procedentes de aquel país que residen en la capital española como de todos aquellos interesados en disfrutar de las recetas propias de una rica tradición repostera. El buen hacer de nuestro personal en la cocina se hace notar en los exquisitos productos de pastelería americana que preparamos artesanalmente cada día.

 

Está en su mano disfrutar en pleno Madrid de la auténtica repostería argentina, elaborada con ingredientes de primera calidad. Ponemos a su alcance la posibilidad de degustar especialidades tan apreciadas como las facturas argentinas –bollería variada selecta de pequeño formato–, los clásicos alfajores o los cañoncitos de dulce de leche, por mencionar solo algunas de las opciones disponibles en nuestro establecimiento y también a la venta a través de nuestro sitio web, por si prefiere hacer un pedido a domicilio, siempre manteniendo toda la calidad que nos ha convertido en un establecimiento destacado en nuestro ámbito.

Dulces argentinos de elaboración artesana

Nuestra oferta de pastelería americana es amplia y variada, y de hecho alcanza también al terreno de los pasteles salados. Tampoco nos olvidamos de hacer hueco en nuestro mostrador a las elaboraciones españolas y madrileñas. Además de la posibilidad de degustar en nuestro propio local los productos que escoja con una bebida fría o caliente, en América-dos encontrará también una tienda de productos americanos en Madrid a través de la cual tiene la ocasión de llevarse a casa algunos de los comestibles y bebidas más característicos de Argentina. Descubra toda la oferta de un establecimiento consolidado en la capital con más de treinta años de experiencia. Prueba.

Pasteleria America II

A mediados del siglo pasado, un emigrante español en Argentina estableció, junto a sus hermanos, un pequeño negocio familiar de pastelería y panadería. El negocio, humilde, pequeño y familiar, creció y se amplió rápidamente con nuevas tiendas.

La clave de este rápido crecimiento se debió fundamentalmente a dos aspectos que eran considerados clave: la atención personalizada, donde se buscaba que el cliente siempre estuviera satisfecho con su compra, y la elaboración artesanal de todos los productos ofrecidos, utilizando para ello las mejores materias primas disponibles… Entre en esta sección si quiere saber más.

Pasteleria americana

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Contacte con nosotros