Pastelería argentina en Madrid

Pasteleria argentina en Madrid

América-dos es la pastelería argentina en Madrid donde encontrar la verdadera repostería del país. Llevamos casi tres décadas de servicio a los madrileños aficionados a nuestros productos, y en especial a quienes llegaron a la capital de España cruzando el charco y quieren mantenerse conectados con sus orígenes.

Somos especialistas en la elaboración de repostería argentina tanto dulce como salada. ¿Cómo disfrutar en Madrid de un buen sándwich de miga, un arrollado de pionono, unos alfajores de dulce de leche…? Si aún no conoces estas exquisiteces, visitándonos podrás degustarlas en su mejor versión, porque respetamos la tradición, las elaboramos de forma artesanal y con ingredientes de primera.

Aunque son nuestros productos genuinamente argentinos lo que mejor nos diferencia entre las tiendas de repostería en Madrid, en nuestro camino a la excelencia y con la intención de poder siempre atender al cliente con multitud de opciones donde elegir, también ofrecemos postres españoles y grandes tartas de sabor y diseño cuidados.

Pastelería argentina en Madrid a domicilio

Estamos conectados con las nuevas tecnologías a través de dos servicios paralelos que pretenden ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes y acercar nuestros productos a todo el territorio español. Por un lado, hemos creado una tienda online de productos argentinos de gran nivel; en ella es posible comprar a domicilio algunas de nuestras creaciones, junto a populares productos envasados importados de Argentina.

Por otra parte, a nivel del área metropolitana de Madrid, es posible reservar nuestras especialidades de repostería argentina de mayor éxito para entonces recibirlas o pasar a recogerlas en el día señalado. Una idea estupenda para poder disfrutar de nuestras delicias en un evento o un día especial y quizás sorprender a alguien con los mejores productos argentinos en Madrid. No deje de estar atento a nuestra tienda para comprobar las novedades y grandes ofertas que pueden ir surgiendo.

Formulario de contacto

Fields marked with an * are required