Pastelería americana Madrid

Pastelería americana Madrid

A la hora de localizar una pastelería americana en Madrid, confíe en una propuesta consolidada y diferenciada como la que le presentamos en nuestro establecimiento de la avenida Menéndez Pelayo. El saber hacer demostrado por el equipo de América-dos a lo largo de más de tres décadas se ve reflejado en la fidelidad de nuestra clientela, que acude a la pastelería para disfrutar de lo mejor de las especialidades reposteras argentinas en pleno centro de la capital española. Cada día elaboramos de forma artesanal una exquisita variedad de productos tanto dulces como salados, conformando una oferta que hace de puente entre la tradición pastelera de ambos lados del océano.

Déjese sorprender por la gama de repostería americana en Madrid que ponemos a su disposición en nuestro mostrador. Las conocidas facturas argentinas, los alfajores y distintas especialidades a base de dulce de leche ocupan un lugar indiscutible en nuestro local, pero no nos olvidamos de las creaciones saladas que deleitan a la clientela, como es el caso de nuestra especial selección de empanaditas y sándwiches. Puede hacernos pedidos para llevárselos a casa o bien degustar cualquiera de los productos cómodamente en nuestras instalaciones.

Pastelería americana en Madrid de calidad

Con nuestra bollería selecta, nuestras tartas y tartaletas o nuestros surtidos de canapés, le ofrecemos especialidades para darse un capricho en cualquier momento que le apetezca disfrutar en una pastelería argentina en Madrid, para tener un detalle con alguien o también para poner en la mesa en sus ocasiones más especiales. Merece la pena señalar que disponemos de diversos alimentos sin gluten. Eche un vistazo a todas las posibilidades que alberga nuestra propuesta y no dude en consultarnos acerca de cualquier pedido en el que pueda estar interesado. Cabe añadir que ahora es posible encargar nuestros productos a domicilio directamente a través de la web, facilitando lo máximo posible el disfrute de nuestra calidad repostera en cualquier lugar de Madrid que se desee y con la mayor comodidad.

Formulario de contacto

Fields marked with an * are required