Comprar productos argentinos online

Comprar productos argentinos online

Ahora es posible comprar productos argentinos online desde cualquier lugar de España, gracias a la tienda virtual que hemos establecido desde la pastelería América-dos de Madrid. En la plataforma a la que puede acceder a través de nuestra página web encontrará numerosos productos envasados y bien conocidos en el mundo, incluyendo algunas de las categorías más famosas: alfajores, yerba mate, dulce de leche… pero también otros que probablemente solo los argentinos conocen y que quizás le sorprendan, junto a algunas de nuestras especialidades de repostería artesanal en exclusiva.

Cómo comprar productos argentinos online

Adquirir los productos de nuestro inventario está en su mano, y nunca mejor dicho. Desde nuestra tienda online de productos de Argentina, seleccione aquellos que quiera comprar y añádalos a su carrito para pagar como en la mayoría de tiendas virtuales. En la Comunidad de Madrid, hacemos posible la entrega de su pedido en apenas 24 horas. También es posible reservar otros productos que no están disponibles para envío y pasar a recogerlos en la fecha que usted indique.

Le presentamos una buena iniciativa por si un día quiere darse un capricho al llenar su estantería, de cara a preparar algunas recetas argentinas. O bien puede seleccionar una buena cantidad de nuestras elaboraciones artesanales y, a través de nuestro servicio de pastelería a domicilio en Madrid, encargarlas para cuando vaya a celebrar una fiesta o banquete.

En cualquier caso, no olvide que somos una pastelería física con sede en Madrid y casi tres décadas de trayectoria. Seguimos esperándole donde siempre con numerosas otras especialidades argentinas recién preparadas, dulces y saladas, desde las facturas al matambre y pasando por los populares alfajores.

Formulario de contacto

Fields marked with an * are required

Desde 1985 llevamos siendo el referente de la pastelería argentina en Madrid, aglutinando también dentro de nuestra amplia oferta la repostería tradicional española, la elaboración de grandes y apetitosas tartas y otras especialidades.