Nuestros Servicios

Particulares

Elaboramos un catering diferente, tanto salado como dulce, para acompañar sus eventos y fiestas particulares. Solicite un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Empresas

Para las empresas tenemos unos dulces y salados exquisitos para cualquier evento de empresa: desayunos, reuniones o celebraciones especiales. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Eventos

Para todas las situaciones: fiestas de cumpleaños, sorpresas, comuniones, desayunos y reuniones de empresa. Solicitenos un presupuesto sin compromiso.

Nuestra empresa atenderá en los compromisos más exigentes de cada cliente con la seriedad y profesionalidad que harán que el evento sea recordado por todos los invitados. Un servicio eficaz y elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades puestas de manifiesto por el cliente.

Nuestro compromiso en la utilización de materias primas de la máxima calidad y nuestro surtido de salados y dulces originales forman el binomio perfecto para presentar opciones llenas de creatividad y sabor.

Una cuidada elaboración de dulces y salados, basada en la conservación de las tradiciones, la combinación del estilo español y argentino, el buen gusto y la elegancia, crea una variedad de productos moderna, selecta y refinada que nos hace únicos en cualquier celebración de todo Madrid.

Dentro de un ambiente personal y contando siempre con el sello de distinción y exclusividad que Pastelería America II pone a disposición de los clientes.

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Contacte con nosotros