Alfajores argentinos

Alfajores argentinos

Pocas especialidades dulces son tan reconocibles como los alfajores argentinos. Con dos buenas galletas, un relleno de dulce de leche o de lo que se prefiera y tal vez un recubrimiento, esta confección repostera ha extendido su fama a todo el mundo. Si quiere disfrutar en la capital de España de los mejores alfajores con una receta genuina, unas materias  primas de calidad y una elaboración artesanal cuidadosa, nada mejor que acudir a Pastelería América-dos.

Nuestros genuinos alfajores de Argentina están disponibles en distintas variedades: los clásicos de dulce de leche, incluyendo los realizados con maicena y decorados con coco, o los recubiertos de chocolate, no solo negro sino también blanco. Ofrecemos asimismo alfajorcitos en menor tamaño.

Somos conocidos como lugar para degustar las más atractivas especialidades de pastelería argentina en Madrid, por lo que siempre que venga a nuestro local tendrá ocasión de disfrutar con facturas o cañoncitos de dulce de leche, sin olvidarnos de las preparaciones saladas como puede ser un pionono o una empanadita criolla.

Alfajores argentinos en el corazón de Madrid

Como sabe, existen distintas casas comerciales que producen alfajores para su venta envasada. Nosotros también comercializamos los conocidos alfajores Havanna, lo que además nos da la oportunidad de ofrecerlos en modalidad de venta online a las personas que deseen encargarlos a domicilio desde cualquier lugar de Madrid o del resto de España.

Y es que en nuestro establecimiento incorporamos también una sección dedicada a la venta de productos de marca característicos del otro lado del charco, entre los cuales se encuentran el Terma Cuyano y Terma Serrano, las galletas Criollitas o Rumba, entre otras, y también la popular yerba mate Canarias, una de las más reconocidas en todo el mundo. Siempre puede contar con nosotros para llevarse un poco de sabor argentino a casa con las mejores condiciones.

Formulario de contacto

Fields marked with an * are required